Preguntas Frecuentes
Mi cuenta
-
Hay varias buenas razones por las que tu cuenta puede bloquearse. Si no has podido iniciar sesión repetidamente, tu inicio de sesión podría bloquearse por motivos de seguridad. ¡La buena noticia es que no hay que preocuparse! Puedes pedir un restablecimiento de contraseña y, si aún tienes problemas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente especializado.
-
¿Quieres volver a abrir tu cuenta? ¡No hay problema! Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente especializado para poner en marcha el proceso y abrir tu cuenta. Sin embargo, ten en cuenta que si has solicitado la autoexclusión, solo podremos abrir tu cuenta una vez que haya finalizado el periodo de autoexclusión.
-
No te asustes si has olvidado tu contraseña. ¡Ofrecemos soluciones fáciles! Puedes hacer clic en el botón "He olvidado mi contraseña", en la página de registro, y seguir las indicaciones. Si sigues teniendo problemas para iniciar sesión o crear una nueva contraseña, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia a través de nuestro e-mail de ayuda y lo solucionarán.
-
Aunque entendemos que muchos piensan que más es mejor, no es el caso con nosotros. Rollino solo permite una cuenta por usuario y dirección IP, para garantizar que tengas la mejor experiencia de juego. Cualquier usuario que tenga varias cuentas verá que esas cuentas se eliminan; así garantizamos que el juego siga siendo justo para el resto de nuestros jugadores.
-
Para completar la verificación, envía los documentos necesarios a nuestro equipo de atención al cliente, en la dirección: kyc@Rollino.co. Solicitamos documentos como copias de tu pasaporte o carné de conducir y una copia de tu tarjeta de crédito o débito, por ambos lados. Consulta los términos y condiciones para consultar la lista completa de documentos que se requieren.
-
Por lo general, nuestros especialistas tardan hasta 24 horas en borrar su verificación si han recibido toda la documentación requerida y todo es correcto. Sin embargo, ten en cuenta que si falta algún documento o es una época en la que recibimos muchas solicitudes de verificación, la verificación puede retrasarse ligeramente.
Bonos y promociones
-
Por supuesto, Rollino siempre da la bienvenida a los nuevos jugadores que se registran en nuestra plataforma con un bono de bienvenida. Todo el paquete de bienvenida se explica en una página independiente, así que asegúrate de leer todos los términos y condiciones del bono. Queremos que estés preparado cuando solicites la oferta de bienvenida después de registrarte.
-
Sí que puedes, ¡y lo mejor es que no tienes que hacer nada para registrarte! Todos los jugadores de Rollino se inscriben automáticamente en nuestro sistema de fidelización de varios niveles cuando comienzan a jugar. Jugar a tus juegos favoritos te permitirá acumular puntos automáticamente para progresar en los niveles VIP.
-
Claro que sí. Rollino siempre tiene como objetivo ofrecer tantos bonos y promociones divertidas como sea posible, incluido nuestro lucrativo bono de bienvenida. También ofrecemos diversas otras promociones, incluyendo bonos de tiradas gratis, por muchas razones diferentes. ¡Estate atento a nuestra página de promociones para no perderte nada!
-
No te preocupes, lo primero que tienes que hacer cuando falten fondos de tu bono es mirar la configuración de tu cuenta y el bono. Si aún no encuentras información sobre la bonificación, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o el chat en vivo para que puedan consultarla de inmediato.
-
Para retirar cualquier fondo de bonificación, es imprescindible que primero completes los requisitos de apuesta de la promoción establecidos en los términos y condiciones específicos de la bonificación. Debes cumplir con estos requisitos antes de poder hacer una solicitud de retirada, ya que si no completas todos los requisitos de apuesta, es posible que tu bonificación se anule.
-
Cada bono y promoción de Rollino tiene diferentes requisitos de apuesta, por lo que es importante que siempre leas los términos y condiciones del bono. Dependiendo del bono, los jugadores de Rollino encontrarán requisitos de apuesta específicos para ese bono, que deberán completar antes de poder retirar los fondos del bono.
-
Rollino intenta que para los jugadores sea lo más fácil posible hacer un seguimiento de su progreso al usar un bono. Para ver cuánto más tienes que apostar para cumplir con los requisitos de bonificación, puedes abrir tu perfil para ver una barra de progreso que indica cuánto más tienes que apostar para cumplir con las condiciones de apuesta.
-
Sí, todas las bonificaciones y promociones de Rollino tienen un período de caducidad de la bonificación que debes tener en cuenta para reclamar la bonificación. Siempre describimos el período de vencimiento en los términos y condiciones específicos de la bonificación de Rollino, así que asegúrate de leer los términos y condiciones completos de la bonificación de cualquier promoción antes de reclamarlo.
-
Todos los bonos de Rollino solo pueden reclamarse una vez por cada jugador y dirección IP. Como tal, si optas por no recibir un bono y lo cancelas, el bono se considera liquidado. No se puede reclamar por segunda vez, así que debes estar seguro antes de cancelar la bonificación, ya que no podrás reactivarla.
Depósitos y retiradas
-
Para hacer un depósito y comenzar a jugar, debes crear una cuenta de Rollino. Una vez que se crees tu cuenta, puedes jugar con dinero real y hacer depósitos utilizando varios métodos, desde tarjetas y billeteras electrónicas hasta banca en línea. Los métodos varían según el país, así que consulta tu pestaña de depósito o nuestra página bancaria.
-
No, Rollino se asegura de que no haya absolutamente ninguna tarifa para nuestros jugadores cuando hacen un depósito. No importa el método de pago que elijas, hacer un depósito siempre es 100 % gratuito en Rollino. Así que elige el método que prefieras al hacer el depósito y empieza a jugar a tus juegos favoritos hoy mismo.
-
Al hacer un depósito, tu dinero se pasará instantáneamente a tu cuenta de Rollino, en la mayoría de los casos. Si hay un retraso, espera unos minutos, intenta cerrar la sesión y vuelve a iniciarla. En el improbable caso de que aún no veas tus fondos, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente, que rastreará inmediatamente tu depósito.
-
Por lo general, si se rechaza un depósito, se debe a que los detalles de pago no se han introducido correctamente. Asegúrate de introducir correctamente tus datos antes de aprobar el pago. El procesador de pagos también podría estar teniendo algunas dificultades. Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para recibir ayuda con el depósito.
-
Debemos verificar tu cuenta para garantizar una retirada rápida, que tarda alrededor de 24 horas. Las solicitudes de retirada se procesan en un plazo de 24 a 48 horas, y el pago puede tardar hasta cinco días bancarios. Nuestra sección de banca incluye unos horarios específicos para garantizar que tengas toda la información necesaria.
-
Si la retirada aún se está procesando, puedes acceder al cajero para consultarlo. Sin embargo, las retiradas pueden tardar hasta cinco días. Así que primero deja que pase ese tiempo. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente si han pasado cinco días o más y aún no ha llegado tu dinero, y lo rastrearemos lo mejor que podamos.
Seguridad
-
Sí, tenemos una licencia de juego del Gobierno de Curazao, y Antillephone regula nuestra plataforma. Somos una empresa legítima y un sitio web de referencia en la industria del iGaming, y ofrecemos a nuestros jugadores servicios legales, justos y regulados. Puedes consultar nuestra licencia de iGaming en nuestro pie de página en cualquier momento.
-
Como la seguridad de nuestros jugadores es la principal prioridad de Rollino, utilizamos el cifrado Secure Sockets Layer (SSL) de 256 bits para proteger todos los datos. Todos los datos del jugador se transfieren de forma anónima y permanecen seguros bajo nuestro exclusivo cuidado, lejos de terceros no autorizados después de registrarse en Rollino.
-
Rollino proporciona acceso a los juegos más populares de los principales proveedores, que ofrecen los mejores porcentajes de retorno teóricos de RTP (retorno al jugador). Si bien el RTP de cada juego es diferente, enumeramos todos nuestros juegos de acuerdo con nuestra licencia y garantizamos unos resultados imparciales utilizando RNG y unos pagos justos.
Juego responsable
-
Queremos asegurarnos de que siempre tengas acceso a todos tus datos y actividades de juego mientras usas nuestra plataforma, por lo que te facilitamos una página específica con tu historial de juegos. Puedes acceder a la sección Historial de juegos en tu cuenta para ver sus depósitos, retiradas y actividad de juego durante un máximo de tres meses.
-
Rollino se toma en serio el juego responsable. Puedes acceder a nuestra página de Juego Responsable para obtener más información y cómo detectar su desarrollo. También puedes averiguar con quién puedes ponerte en contacto si necesitas ayuda con un problema de juego. También ofrecemos servicios de autoexclusión si crees que necesitas un descanso del juego.
-
Rollino ofrece periodos de reflexión personal y autoexclusión para todos los jugadores. Si crees que necesitas un descanso del juego y quieres congelar tu cuenta, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente por e-mail o chat en vivo para hablar sobre las opciones que tienes disponibles y cuál sería la mejor medida en tu caso.
-
Rollino siempre respeta los deseos de nuestros jugadores y tiene como objetivo ayudarte de la manera que necesites. Si quieres cerrar tu cuenta por completo, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente especializado. Sin embargo, ten en cuenta que, por lo general, no podrás volver a crear una cuenta nueva en la plataforma.
Juego y experiencia del usuario
-
Rollino siempre tiene como objetivo ofrecer nuestros servicios a jugadores de todo el mundo. Atendemos a jugadores con un estilo de vida dinámico y que viven en diferentes zonas horarias. Como tal, el casino en línea Rollino está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y puedes jugar a tus juegos favoritos en cualquier momento del día, sin importar tu país de origen.
-
¡Claro! En Rollino ofrecemos juegos de demostración en los que experimentas el juego exactamente como es al usar dinero real, excepto que lo juegas de forma gratuita. La única diferencia es la moneda que usas, que no se pueden retirar ganancias de los juegos de demostración y que no se pueden cumplir los requisitos de apuesta de bonificación con los juegos de demostración.
-
Ofrecemos juegos de más de 70 proveedores de juegos diferentes, con algunas de tus tragaperras y juegos de mesa favoritos. Con una selección masiva de más de 8000 juegos, la mayoría de los que puedes disfrutar son tragaperras de vídeo. Sin embargo, hay otras opciones disponibles, como el póquer, el blackjack, la ruleta e incluso los juegos de crupier en vivo.
-
¡Rollino te ayuda con nuestra plataforma, que está disponible para todos los dispositivos, ya sea iOS o Android, ordenador, tableta o móvil! Puedes jugar en cualquier sitio desde tu móvil y disfrutar exactamente de la misma experiencia que tendrías en un ordenador de sobremesa. Hacemos que todos nuestros productos sean totalmente accesibles en todos los dispositivos.
-
Rollino siempre tiene un divertido y emocionante torneo que cambia con el mes o la temporada. Disfruta de nuestros torneos las 24 horas haciendo clic en la página específica de los torneos. Pruébalos y sube en la tabla de clasificación de cualquier torneo que te llame la atención en el casino en línea Rollino.
-
Siempre intentamos que sea emocionante jugar y usar nuestro casino en línea, y la tienda es una forma de mejorar tu experiencia de juego. Ofrecemos muchos bonos y beneficios que valen la pena y que puedes comprar o desbloquear en nuestra tienda con los puntos acumulados que puedes conseguir solo jugando. Estate atento a nuestra tienda para conseguir las mejores recompensas.